Disqus for sacia-tu-sed-blogspot

Cuerdas de Amor de Julio Melgar, junto a Lowsan Melgar y Familia

bravoluis
Por -
0

 

Cuerdas de Amor de Julio Melgar, junto a Lowsan Melgar y Familia

Hoy quiero compartirles un poco de este tiempo de adoración que tuvimos junto a Lowsan Melgar y Familia, cantando Cuerdas de Amor de Julio Melgar, un canto que sin duda alguna nos ha ministrado durante todo este tiempo. 

Letra de Cuerdas de Amor: 
Aunque pase el tiempo, sé 
Que tu promesa cumplirás 
Nada en ti se perderá 
Esa es mi seguridad 




Tus cuerdas de amor 
Cayeron sobre mí 
Tus cuerdas de amor 
Cayeron sobre mí 
 
Es tu amor que me sostiene 
El que me levanta 
El que me da paz 
Me da seguridad 
 
Es tu amor que me sostiene 
El que me levanta 
El que me da paz 
Me da seguridad 
De lo que vendrá 
Tú tienes el control 
Nunca pierdes el control 

Escucho el eco de tu voz 
Resonando en mi interior 
Tus palabras me sostendrán 
Esta es mi seguridad 
Los velos están cayendo hoy 
Hoy puedo ver con claridad 
Mi fe se está encendiendo hoy 
Hoy me he vuelto a levantar 
 
Es tu amor que me sostiene 
El que me levanta 
El que me da paz 
Me da seguridad 

Es tu amor que me sostiene
El que me levanta 
El que me da paz 
Me da seguridad 
De lo que vendrá 
Tú tienes el control 
Nunca pierdes el control 
De lo que vendrá 
Tú tienes el control 
Nunca pierdes el control

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)