Disqus for sacia-tu-sed-blogspot

Cómo la Fe Combate el Miedo - Profeta Diana Finkelstein

Luis Bravo
Por -
0

Cómo la Fe Combate el Miedo


Stg 2:17 Así también la fe por sí misma, si no tiene obras, está muerta.
Stg 2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
Stg 2:19 Tú crees que Dios es uno. Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan.

2Co 4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: CREI, POR TANTO HABLE, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos

Heb 11:6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)