Disqus for sacia-tu-sed-blogspot

Apostol Billy Bunster - La Sombra del Señor

M. Bravo
Por -
0
Salmo 91:1El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Revisando la Biblia Kadosh dice: -tú que habitas a la somarra de Elyon (Eterno) pasas tus noches a la sombra del Shaddai (Del que te amamanta como la madre amamanta un niño)

Lucas 1:35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Bajo la sombra de Shadai... todo es distinto, la cobertura del Santo provoca en las vidas de los hijos de Dios, una vida sobrenatural, llena de protección del Dios todo poderoso.
Al ponerse bajo la sombra del eterno, todopoderoso, los días y las noches
La sombra tiene la capacidad de inseminar, crea un ambiente para que el Espíritu Santo de Dios ponga la semilla en el vientre de sus hijos.
La gracia, la unción, el poder del Santo sabe que tú eres un hijo de Dios.
Bajo la sombra nada ni nadie puede cercarte, atacarte ni avergonzarte. Porque el resto no tienen autoridad, ni poder, ni nada.
Es la sombra del todopoderoso la que hace que tu casa esté cercada.

Salmo 17:8
Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas,
La sombra nos cubre y nos guarda, pues es protección.
El Señor dejará, que el enemigo toque a la "niña de sus ojos"? No. Él la cubrirá bajo la sombra de sus alas.
En momento de aflicción de angustia, los hijos de Dios claman al Altísimo:
Cúbreme, protégeme, guárdame¡¡¡ Y nuestro Padre nos responderá. Atenderá el clamor de los justos. ALELUYA¡¡¡

Salmo 63:7
Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
"Cuando la "sombra" está sobre mí, no puedes deshacerte de ella."
No temerás al temor nocturno, porque a donde tu vayas, te seguirá.
La sombra permanece por causa de la luz (el Hijo).
Esta sombra del "Espíritu de Dios", jamás te dejará solo.

Isaías 30: 2
Que se apartan para descender a Egipto, y no han preguntado de mi boca; para fortalecerse con la fuerza de Faraón, y poner su esperanza en la sombra de Egipto.
Porque hay quienes se alejan de la sombra del Altísimo.
Y se jactan de su independencia, de su autosuficiencia. No necesitan la sombra.
Mas la palabra nos dice: -Y yo me alegré con los que dicen, a la casa del Señor iremos.

Isaías 51:16
Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú.
La sombra de la mano de Dios son los cinco ministerios

Génesis 1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Imagen = Tsélem Significa sombra
ÉL es la esencia , yo soy la sombra

Oseas 14:7
Volverán y se sentarán bajo su sombra; serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid; su olor será como de vino del Líbano.
Significa que si Su sombra tiene poder, mi sombra tiene poder, si Su sombra libera mi sombra trae libertad

Hechos 5:15
tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos.

Salmo 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Siempre y cuando Ustedes hagan su morada bajo Mi Sombra
¿Quién quiere estar bajo Su Sombra?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)