Disqus for sacia-tu-sed-blogspot

Armando Alducin - Sostenidos por el poder de Dios

chino bravo
Por -
0



La vida es una lucha constante, en donde encontamos toda clase de batallas: contra las malas actitudes, contra las personas que nos rodean y no hacen ir por malos pasos, contra la misma tentación del mal que asecha nuestra alma, etc...

Es por ello que para ser cristianos de corazón, se debe ser valiente y enfrentar todas estas cosas, pero no es algo fácil, porque todos somos cobardes por naturaleza, decaemos ante cualquier problema, nos desanimamos con facilidad y somos arrastrados a la inmundiacia con el más minimo estímulo de pecado, por todas estas razones, es que debemos acecarnos mas profundamente a Dios,
conocer su palabra y educarnos para escuchar siempre al Espíritu Santo, Él habita dentro de nuestros corazones, no está en lo externo, ni en los rituales donde la gente grita: “Espiritu Santo desciende sobre mí”, Él no tiene nada que ver con lo exterior, es alguien que permanece dentro de nosotros.

Hay un versiculo poderoso en la Biblia que dice “estamos atribulados en todo, mas no angustiados” (2 Corintios 4) esto quiere decir, que Dios esta conciente de cuan llenos de problemas estamos, ya sea con el trabajo, con la familia, con la iglesia, etc. Pero esta no es razon, para desistir, para rendirnos o afligirnos, pensando que no existen soluciones, pues este tipo de pensamiento en nada honrra al Señor, ni le grlorifica.

Es mas, es el mismo diablo el que hace que tu mundo se vea nublado y no te creas capaz de salir adelante, quizas llegando a un desenlace trágico como quitarte la vida. Siempre habrá una salida para todos los problemas porque Cristo tiene la solución para todos nuestras preocupaciones, y aunque en lo exterior continuen los problemas, debemos recordar que es la persona de Jesus (Dios mismo), quien deberia ser nuestro gozo, nuestra paz y nuestro refugio. Recuerda que en el mundo simpre tendras aflicciones, pero en Cristo, siempre encontraras felicidad y vida abundante para tu alma.

Se trata de no tener miedo, sino fe en Dios, porque Él todo lo puede, es Él ser que esta para ayudarte en todo momento, no hay que rendirse nunca; orar, inclinarse, darle las palabras necesarias para que el venga a tu rescate serán las maneras de llamar a su presencia.

En el momento en que abramos nuestros corazones y dejemos que esa paz que tanto deseamos, entre en nuestro ser, ese rayito de luz, que es Dios, nos dara la calma y la felicidad para enfrentar valientemente toda clase de difilcultades, hasta el día que no habitemos mas esta tierra, para estar por siempre con Él.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)