lunes, 6 de agosto de 2012

Cuanto tiempo mas crees tu que falta? - Kike Zelaya

kike zelaya     Por: Kike Zelaya - https://www.facebook.com/kikezelayaoficial

En nuestro diario vivir, muchas veces olvidamos, que para que todo prospere a nuestro alrededor y pueda traer mucho fruto, no solamente se necesita entregar nuestro mayor esfuerzo, el mayor desgaste físico o poner todas las ganas para lograr que todo salga bien. Sino mas bien, debemos considerar, el presentar a Dios todo lo que hacemos, lo que tenemos y aun lo que deseamos alcanzar y que pase en nuestras vidas y en los que amamos.


Dios sabe quiénes somos, y nos conoce a la perfección, sin embargo, Dios es un caballero, que no fuerza nuestra vida para que le hagamos parte de todas nuestras intenciones y pensamientos. Ante él, nada está oculto, nada es desconocido y el no es quien entrara a nuestro matrimonio o familia sino le invitamos.

jesus sanandoMas para garantizar el éxito total en cualquier cosa que hagamos, "DIOS QUIERE TENER ACCESO TOTAL EN TODO LO NUESTRO, DE LO CONTRARIO, SOLO BENDECIRÁ LAS ÁREAS EN LAS QUE LE HACEMOS PARTE, PERO NUNCA BENDECIRÁ TODO LO QUE LE RETENGAMOS, AUN CUANDO EL YA LO CONOCE".

La pregunta seria…….

¿Cuándo tiempo llevas buscando la bendición en lo que estás haciendo, cuánto tiempo has invertido y aun cuanto crees que te falta para ver aquello que tanto anhelan contemplar tus ojos y tocar tus manos?

Que Dios te pueda bendecir y que puedas escuchar la voz de Dios es mi deseo,

Kike Zelaya 
Anterior
Siguiente