Disqus for sacia-tu-sed-blogspot

Sonia Luna - Como Saber Cual Es Mi Talento O Don

M. Bravo
Por -
0

El don o talento es un regalo de Dios que debiera ser visto en forma dual.

Unos van ligados a la habilidad terrenal, es decir si eres hábil con los números ese es un don y debes usarlo lo mejor posible dando la honra y la gloria a Dios.

SI quieres saber tus dones espirituales busca donde está tu pasión, sueñas que ninguna alma se pierda, sueñas que no haya violencia, que no hayan enfermos, pues allí está tu llamado y es donde debieras usar tu don.

Lee estas citas bíblicas de respaldo:

Proverbios 19:14: La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero don de Jehová es la mujer prudente.

2 Corintios 1:11: Para ello contamos con las oraciones a nuestro favor; y así, siendo muchos los que interceden por nosotros, también serán muchos los que darán gracias por el don concedido a nosotros.

1Corintios 12:4-12: Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de actividades, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para el bien de todos. A uno es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas. Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere. Así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)