Disqus for sacia-tu-sed-blogspot

Pastor Cash Luna en la entrega de Alimentos La paz de Ex-pandilleros en Peronia

M. Bravo
Por -
0

El Banco de Alimentos y la Organización RU4 Children de la Iglesia Gateway en Texas, USA hacen entrega de víveres por medio de los Ex-pandilleros.

El día de ayer 01 de octubre, en la Ciudad de Peronia, Villa Nueva se dieron cita más de 2 mil familias que fueron testigos de un acto que sin duda cambiara el futuro de cada uno de sus habitantes. Después de que de los ex-pandilleros de las maras que dominaban el lugar: Los Caballos y Los Metales, entregaran su vida a Jesucristo y le dieran un giro de 180 grados a sus vidas, dejaran lo que antes hacían de amedrentar la vida de los habitantes de Peronia, lugar donde residen, quisieron hacer algo especial en señal de paz para su comunidad.

El Pastor Mardoqueo Fuentes, Pastor de la Iglesia Tierra Deseable, Ministerio bajo cobertura de Casa de Dios, presidida por el Pastor Cash Luna, fue quién estuvo realizando toda la consolidación y el arduo trabajo para que estas personas integrantes de estas pandillas, entregaran su vida al Señor Jesús. Luego de alcanzar la meta, sabía que venía una etapa un tanto dura, pero no así difícil de alcanzar; la reinserción de cada uno de ellos a la sociedad.

El Banco de Alimentos de Casa de Dios les ha brindado alimentos y cobertura; para lograr que este proceso sea menos difícil para ellos. Estamos en el proceso, perseverando y con la ayuda de todos los guatemaltecos que son parte las contribuciones de víveres. Además de que en esta oportunidad también se conto con el apoyo de la organización RU4 Children de la Iglesia Gateway, en Bedford, Texas en Estados Unidos, quienes vienen a nuestro país a realizar ayuda social, creyendo por una Guatemala transformada.

Los ex-pandilleros que meses atrás mantenían en zozobra a los pobladores de Ciudad Peronia, entregaron víveres a 2,000 familias, las cuales habían sido dañadas por ellos. Durante varias semanas, los ex-pandilleros se dieron a la tarea de visitar casa por casa, las viviendas de las familias a las cuales asaltaban o extorsionaban. Ellos entregaron a cada familia un distintivo para que se hicieran presentes a la cancha deportiva “El Mercadito”, en Ciudad Peronia, donde les hizo la entrega de una bolsa de alimentos.

Cada una de las bolsas contenía: 5 libras de frijol, 5 libras de arroz, 5 libras de azúcar, 2 libras de incaparina, 1 libra leche y una libra de avena. La entrega total fue de 20 toneladas (42 mil libras) de alimentos que beneficiarán a 2,000 familias.

Durante la actividad se contó con la presencia del Pastor Cash Luna, quién motivo a los asistentes a compartir y a tener una buena actitud para salir adelante en la vida. También estuvo presente el Señor Salvador Gándara, Alcalde de Villa Nueva, quién agradeció al Pastor Mardoqueo por su excelente trabajo en Peronia.

Esta es una muestra más de que cuando se cree en las personas, se unen fuerzas, apoyo y fe en Dios, se pueden alcanzar las metas logrando un resultado como este, un mejor país en paz y bendecido por Dios.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)