Disqus for sacia-tu-sed-blogspot

Joyce Meyer - La Receta De Dios Para Una Mente Sana

M. Bravo
Por -
0


En cuanto tú comiences a reclamar tu mente del enemigo, el enemigo no va a querer rendir el lugar que él ha tomado en tu mente. Tú tendrás que pelear con sus mentiras y confusiones. El primer paso que tendrás que tomar es declarar fuertemente que tú no permitirás que ninguna fuerza externa pensará por ti – ningún hombre y ningún espíritu hará esto. Hay leyes espirituales que los demonios tienen que obedecer. Ellos no pueden morar donde el hombre les dice que no estén. Tu poder está en el Nombre de Jesús, la Sangre de Jesús, y la Palabra de Dios. Pide a Dios que te dé discernimiento de las mentiras del diablo. Piensa acerca de lo que crees estar pensando. Cuando empieces a reconocer las mentiras en tu mente, defiéndete en voz alta. Esto significa hablar a Satanás y a las fuerzas demoníacas de manera fuerte, atándolos en el nombre de Jesús y prohibiéndoles que te mientan y que usen tu mente. Cuando tú tengas una mentira en tu mente, usa esta receta regularmente y reencontrarás tu paz, tu memoria, tus noches de descanso, y tu habilidad de concentración y entendimiento. Té estás en batalla –pero no estás solo— porque toda la gente de Dios pelea esta misma batalla (Efesios 6:12) ¡Enfoca tu mente en no rendirse! De acuerdo a Colosenses 3:2, pon tu mirada en las cosas de arriba y ¡permanece así! Mientras tú comienzas esta batalla, esta se verá peor que nunca. Esto se debe a que los poderes demoníacos están peleando para mantener su lugar en tu mente (y en aquello que estás pensando). Invoca la gracia de Dios en el nombre de Jesús, y Él te dará el poder del Espíritu Santo para vencer cada tentación del diablo. Recuerda que recobrar tu mente es un proceso. Todos fallamos de un tiempo en tiempo. Dios conoce nuestras debilidades; y por eso fue que nos dio I Juan 1:9. Simplemente pide perdón y observa la sangre de Jesús limpiando todo pecado. ¡No te des por vencido! Continúa clamando lo que te pertenece (tu mente y tu pensar te pertenecen), y Jesús te ayudará a vencer. II Timoteo 1:7 dice, “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”

¡LA RECETA DE DIOS PARA UNA MENTE SANA!

Cuando tu escuchas una mentira a través de tu mente, declara esto en voz alta: II Corintios 10:5 “Satanás tu eres un mentiroso. En el nombre de Jesús, yo no recibiré (ni creeré) tus mentiras.
I Juan 4:4 – “Les recuerdo que está escrito ‘El que está en mí es mayor que él que está en el mundo.’ Yo les ordeno doblen sus rodillas en el nombre de Jesús y que me dejen en el nombre de Jesús.” (Ahora tú has sacado la mentira afuera --así es como sacar malas hierbas de la tierra. Queda un hoyo cuando se saca la mala hierba, y tendrás que rellenar el hoyo donde salió la mentira con Escrituras de la Biblia). Filipenses 4:8 Comienza a pensar en la Palabra o empieza a cantar alabanzas a Dios. Has un esfuerzo conciente para llenar tu mente con pensamiento buenos, puros, sanos y buenos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)